Las mejores películas de fantasía de John Michael Higgins

John Michael Higgins

John Michael Higgins

12/02/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Michael Higgins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Michael Higgins.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Status Update

Status Update
5,8/10
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

Blade Trinity

Blade Trinity
5,8/10
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy
8,2/10
Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando esta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

Actores relacionados