Las mejores películas de fantasía de Diedrich Bader

Diedrich Bader

Diedrich Bader

24/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Diedrich Bader. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Diedrich Bader.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul
6,7/10
Los Herculoides, Frankenstein Jr. y el Fantasma del Espacio son algunos de los aclamados protagonistas del mundo del comic presentes en esta convención nada corriente, que acompañarán a Scooby-Doo y Shaggy en el estreno de esta película protagonizada por sus superhéroes favoritos, ¡Halcón azul igrosas y monstruosas bestias sobre las celebraciones, será el momento de Misterios S.A. para investigar las pistas y cazar a los monstruos. Pero será el inseparable y poderoso equipo de Shaggy y Scooby-Doo, quienes tendrán que sacar sus superhéroes interiores para evitar que todo sea cubierto por una horrible y pegajosa masa verde. ¡Mucho ánimo Perro Maravilla!

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Korgoth of Barbaria

Korgoth of Barbaria
8,4/10
En un futuro yermo oscuro, las grandes ciudades se han levantado y caído, las bestias primordiales han reclamado el desierto y los ladrones y salvajes pueblan pueblos dispersos y sucios. Desde el norte helado emerge un guerrero conocido como Korgoth, y su salvajismo despiadado puede ser su única clave para sobrevivir.

Dinotopia: En busca del rubí mágico

Dinotopia: En busca del rubí mágico
5,2/10
El querido dinosaurio bebé de la miniserie, co-protagoniza una película de animación tradicional. Kex, un niño huérfano de 12 años, viaja de polizón en un bote salvavidas con la esperanza de conocer el mundo. Pero después de ser arrojado accidentalmente por la borda, termina en Dinotopia, y se hace amigo de 26. Poco después, los amigos enfrentan problemas cuando el malvado Ogthar sale de su prisión de roca y recupera el Rubí Mágico, cuyo oscuro poder puede poner en peligro a toda Dinotopia. (FILMAFFINITY)

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

El deseo de Sophie

El deseo de Sophie
5,6/10
Sophie está de cumpleaños y recibe como regalo el viejo coche de su abuela, que es mágico y le concede un deseo. Ella pide una cita con su actor favorito para asistir al baile del instituto.

Actores relacionados