Las mejores películas de Evanne Friedmann

Evanne Friedmann

Evanne Friedmann

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Evanne Friedmann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Evanne Friedmann.

Peligrosa obsesión

Peligrosa obsesión
5,1/10
Kelly Halligan se mudó con su sobrina de 17 años de Nueva York a California para comenzar su nueva empresa comercial. Cuando su sobrina hace una prueba para el equipo de fútbol, ​​los dos se encuentran con el nuevo y atlético entrenador, Dominic. También se familiarizan con la atractiva, pero algo inestable, estudiante Maddie que también está en el equipo de fútbol de la escuela secundaria de la niña. Mientras Kelly y Dominic desarrollan un romance, Dominic se convierte en el centro de atención no deseado para Maddie, quien se obsesiona con su nuevo entrenador y procede a sabotear su vida y la de Kelly después de que él la rechazara

Greenlight

Greenlight
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/09/2019
  • Personaje: Shantel Adams
Cuando Jack Archer (Chase Williamson) tiene la oportunidad de dirigir finalmente un largometraje, ¡no espera que el sórdido productor Bob Moseby (Chris Browning) le pida que filme un verdadero asesinato! Con su propia vida en juego y los días contando, Jack no sabe cómo hacer lo correcto y salvarse.

Actores relacionados