Las mejores películas de Evan Kishiyama

Evan Kishiyama

Evan Kishiyama

Hoy te presentamos las mejores películas de Evan Kishiyama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Evan Kishiyama.

El Grinch

El Grinch
6,4/10
El Grinch, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.

Campamento alienígena

Campamento alienígena
5,2/10
Cuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo.

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween
5,9/10
Cuando Melvin intenta cancelar Halloween, los mejores amigos inteligentes Harold y George crean sus propias vacaciones espeluznantes, ¡y es un gran éxito!

Actores relacionados