Las mejores películas de Eva Noblezada

Eva Noblezada

Eva Noblezada

18/03/1996 (28 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eva Noblezada. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eva Noblezada.

Rosa Amarilla

Rosa Amarilla
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 09/10/2020
  • Personaje: Rose Garcia
Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

Miss Saigon

Miss Saigon
8,1/10
Filmación de una representación especial para celebrar el 25º aniversario de este fenómeno musical internacional, que cuenta con la participación de miembros del elenco original, incluidos Jonathan Pryce y Lea Salonga. Miss Saigón, inspirada en "Madame Butterfly" de Giacomo Puccini pero ambientada en la Guerra del Vietnam, es un musical de gran éxito de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil (autores también del musical "Los miserables") que narra un épico romance épico entre Kim, una chica de alterne huérfana a causa de la guerra, y Chris, un soldado estadounidense, cuyas vidas se verán truncadas por la caída de Saigón.

Hadestown

Hadestown
  • Estreno: 23/05/2016
  • Personaje: Eurydice

25 Years of Rent: Measured in Love

25 Years of Rent: Measured in Love

I Put a Spell on You: The Sanderson Sisters Break the Internet

I Put a Spell on You: The Sanderson Sisters Break the Internet

Hadestown

Hadestown
  • Personaje: Eurydice

Actores relacionados