Las mejores películas de Erik Johansson

Erik Johansson

Erik Johansson

23/02/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Erik Johansson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erik Johansson.
Género:
Disponible en:
Año:

Annika Bengzton: Studio Sex

Annika Bengzton: Studio Sex
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/07/2012
  • Personaje: Patrik Nilsson
Annika Bengtzon está trabajando en el periódico Kvällspressen. Mientras rastrea llamadas telefónicas en broma con la esperanza de encontrar una noticia interesante, recibe un mensaje anónimo sobre el cadáver desnudo de una joven en un parque. La chica ha sido violada y asesinada. Annika aporta una historia fuerte que le vale el apoyo de su jefe. A medida que la trama se desarrolla, el foco de la investigación cambia del amante de la víctima -el dueño de la casa de citas en la que ella trabajaba- a un importante ministro del gobierno que tiene un departamento secreto cerca del parque.

Behind Blue Skies

Behind Blue Skies
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2010
  • Personaje: Jonte
Año 1975, Martin se escapa de casa porque no puede soportar el alcoholismo de su padre. Consigue entonces un trabajo de verano en el exclusivo Real Club Náutico situado en el idílico archipiélago de Estocolmo. Allí, además de encontrar el primer amor, es acogido por Gösta, un playboy de la alta sociedad. En este ambiente, Martin se ve fatalmente involucrado en uno de los mayores escándalos de la historia de la delincuencia sueca.

Los Andersson en Grecia

Los Andersson en Grecia
4,3/10
Como cada verano, la familia Andersson se va de vacaciones a Myggträsk, una pequeña isla cerca de donde viven en Suecia, a bordo de una caravana. Pero tanto Karin, la madre, como sus tres hijos, Sune, Håkan Bråkan y Anna, no soportan más las vacaciones en ese lugar. Un día, Rudolf, padre de la familia, asesor fiscal, recibe de su jefe la oportunidad de asistir a un congreso en Grecia. Animado por estas circunstancias, Rudolf decide llevarse a su familia de vacaciones a Grecia. Y con un "todo incluido". Pero un golpe de mala suerte echa para atrás los planes de Rudolf por agradar a su familia, que están expectantes con el nuevo viaje, porque es su jefe quien finalmente asistirá al congreso. Así pues, y para no decepcionar a su familia, Rudolf sigue adelante con el plan establecido y reúne el dinero suficiente para pagar el viaje. Una vez allí, la familia se embarcará en una aventura llena de sorpresas.

Annika Bengzton: Lifetime

Annika Bengzton: Lifetime
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/08/2012
  • Personaje: Patrik Nilsson
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico? (FILMAFFINITY)

Vadelmavenepakolainen

Vadelmavenepakolainen
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2014
  • Personaje: Mikael

Annika Bengtzon: Nobel's Last Will

Annika Bengtzon: Nobel's Last Will
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Patrik Nilsson
Annika Bengtzon asiste al baile de gala de la entrega de los premios Nobel y allí, en medio de la flor y nata de Suecia y de todo el mundo, presencia un asesinato que parece un atentado político. La periodista empieza a adentrarse en el entorno de los Nobel y descubre un mundo lleno de intereses donde se juega muy sucio. Pero, después del primer asesinato vendrán unos cuantos más, todos relacionados con los premios Nobel. Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión. (FILMAFFINITY)

Los Andersson: Road Movie

Los Andersson: Road Movie
3,8/10
Rudolf se entera por casualidad de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos!

Intrigo: muerte de un autor

Intrigo: muerte de un autor
5,9/10
Un joven autor toma posesión de un manuscrito enviado por el escritor aclamado por la crítica, Germund Rein, poco antes de suicidarse.

Orca

Orca
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2020
  • Personaje: John
Once personas, aisladas del mundo exterior, se comunican a través de pantallas. Un hijo quiere tomar la mano de su madre sufriente. El amor crece. Una madre ha abandonado a su familia. Un terapeuta se encuentra al borde de la ruina. Una hija se conecta con sus padres.

Den utvalde

Den utvalde
5/10

Annika Bengzton: Un lugar en el sol

Annika Bengzton: Un lugar en el sol
6,3/10
Annika Berngtzon es una joven periodista especializada en sucesos en un periódico sensacionalista de Estocolmo, dedicación que tiene que compatibilizar con su vida como madre y ama de casa. El trabajo le exige muchísimo y se verá involucrada en historias de suspense y crimen.

Annika Bengzton: Prime Time

Annika Bengzton: Prime Time
5,7/10
En la noche más corta del año diez personas se encuentran en un castillo desierto para realizar una filmación televisiva. La primera mañana, la conductora del programa aparece asesinada. La reportera Annika Bengtzon se introduce en la investigación, y pronto se entera de que uno de los sospechosos es su mejor amiga. A medida que la policía va liberando a todos los sospechosos, excepto a su amiga, Bengtzon decide hacer todo lo posible por demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

Beck. El ojo de la tormenta

Beck. El ojo de la tormenta
5,9/10
El cadáver carbonizado de una mujer es encontrado en una zona industrial. El servicio de seguridad sueco, a cargo de la investigación, sospecha que el detective Gunvald Larssib está involucrado en el asesinato.

Hinsehäxan

Hinsehäxan
6,6/10
  • Estreno: 09/01/2012
  • Personaje: Gustav Östlin

Stockholm Boogie

Stockholm Boogie
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Jerka

Eva & Adam - Fyra födelsedagar och ett fiasko

Eva & Adam - Fyra födelsedagar och ett fiasko
5,4/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 19/01/2001
  • Personaje: Tobias Strömdahl

Darling

Darling
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Salesman #2

Los Andersson en la nieve

Los Andersson en la nieve
4,1/10
Esta ocasión sitúa a la familia en las montañas por un capricho de Sune. Su amada Sophie se va a esquiar con un atlético y apuesto compañero de clase, así que Sune convence a toda la familia para seguir a la chica, a pesar de que no puedan permitirse un viaje de ese tipo y, además, no saben esquiar. Una vez allí, las dos familias deberán compartir cabaña, y no será fácil, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: ¡recuperar a Sophie!

Annika Bengzton: El lobo rojo

Annika Bengzton: El lobo rojo
6,2/10
Annika está recuperándose de su traumática experiencia cuando fue tomada como rehén por un asesino en serie y aunque ha renunciado a su puesto de jefe del equipo sobre delincuencia continua trabajando para el Evening Post como una periodista de investigación independiente. Un periodista local tiene nueva información sobre un caso que está investigando, la explosión de 1969 de un avión en combate dentro de una base militar en Kallax Heath a las afueras de Lulea; el Departamento de Defensa lo ha mantenido oculto. A su llegada ha descubierto que el periodista ha muerto y otras muertes van llevándola por la pista de su investigación.

TV-feber

TV-feber
6,6/10

Actores relacionados