Las mejores películas de Eric Clapton del 2020

Eric Clapton

Eric Clapton

30/03/1945 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eric Clapton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eric Clapton.
Género:

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart
8,1/10
Documental que narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera. Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
7,4/10
Contará la historia de un grupo que pasó de respaldar a Bob Dylan para convertirse en uno de los grupos más influyentes de su época.

Eric Clapton's Crossroads Guitar Festival 2019

Eric Clapton's Crossroads Guitar Festival 2019
  • Género: Música
  • Estreno: 20/11/2020
  • Personaje: Self

Chuck Leavell: The Tree Man

Chuck Leavell: The Tree Man
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2020
  • Personaje: Self

The Rolling Stones: Steel Wheels Live Atlantic City New Jersey 1989

The Rolling Stones:  Steel Wheels Live Atlantic City New Jersey 1989
8,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 21/07/2020
Después de una pausa en la década de 1980, los Rolling Stones hicieron un gran regreso en 1989 con el "Steel Wheels Tour", su gira más larga en ese momento. También es el último con el bajista fundador Bill Wyman. "Steel Wheels Live" fue filmada en diciembre, en las últimas fechas de 60 conciertos en estadios norteamericanos. La venta de entradas, por supuesto, se disparó, pero lo más importante es que el diseño del escenario y la iluminación para el "Steel Wheels Tour" marcarían la pauta para las giras gigantes como las conocemos hoy. La asistencia especial de Axl Rose, Izzy Stradlin, Eric Clapton y John Lee Hooker en esa fecha en Atlantic City lo convierte en un documento aún más extraordinario sobre el regreso de la banda a la carretera.

Actores relacionados