Las mejores películas de Eri Otoguro

Eri Otoguro

Eri Otoguro

12/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eri Otoguro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eri Otoguro.

Retratos del más allá

Retratos del más allá
5,2/10
Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/08/2009
  • Personaje: Keiko / Frankenstein Girl
El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar

Onechanbara: The Movie, Chanbara Beauty

Onechanbara: The Movie, Chanbara Beauty
4,7/10
La historia transcurre en un escenario donde una empresa llamada la Corporación D3 con los experimentos del Dr. Sugita han convertido a casi toda la población en zombies. La protagonista es Aya, una guapa en bikini y con katana mágica que busca venganza en su hermana Saki, quien celosa de ella, mató a su padre, miembros del clan Imichi, y ahora está aliada con el Dr Sugita. Junto a ella viaja el gordo Katsuji, también en busca de venganza contra el Dr Sugita. A ellos se une Reiko, otra guapa armada y diestra de la recortada que ha perdido a su hija transformada en zombie y busca venganza. Los tres se dirigen hacia el edifico-fortaleza de la Corporación entre batallas y peleas con los zombies. Mientras, el Dr. Sugita sigue con sus experimentos con zombies y en la busqueda de sangre del clan Imichi para conseguir el zombie perfecto

Shaolin Girl

Shaolin Girl
4,4/10
Rin, una chica con un poder tremendo, es enviada al Templo Shaolin para aprender a controlar su poder interno, que de mostrarlo completamente, podría se devastador. Un spin-off de la famosa película de Stephen Chow: Shaolin Soccer. Protagonizada por Kou Shibasaki (Dororo), nos encontramos con la misma premisa que la película original, el kung fu adaptado al deporte, esta vez, al hockey femenino (Lacrosse).

Actores relacionados