Las mejores películas de Emma Paetz

Emma Paetz

Emma Paetz

Hoy te presentamos las mejores películas de Emma Paetz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emma Paetz.

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda
6,6/10
Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

Final Girl

Final Girl
4,7/10
Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse

Boys from County Hell

Boys from County Hell
5,9/10
Un grupo de robustos trabajadores, liderados por un padre y un hijo enemistados, deben sobrevivir una noche tras despertar accidentalmente a un vampiro irlandés.

Selling Innocence

Selling Innocence
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2005
  • Personaje: Stephanie Walker

Actores relacionados