Las mejores películas de Elizabeth Mazev

Elizabeth Mazev

Elizabeth Mazev

14/06/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elizabeth Mazev. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elizabeth Mazev.

Frantz

Frantz
7,5/10
Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

La cabeza alta

La cabeza alta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2015
  • Personaje: Claudine
Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrecerá razones para cambiar.

Tout nous sépare

Tout nous sépare
5,3/10
Una casa burguesa en medio de ninguna parte. Una ciudad en Sète. Una madre y su hija. Dos amigos de la infancia. Una desaparición. Un chantaje. El enfrentamiento de dos mundos.

Gaz de France

Gaz de France
5,6/10

La Cantatrice chauve

La Cantatrice chauve
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1991

Actores relacionados