Las mejores películas de drama de Rupert Grint

Rupert Grint

Rupert Grint

24/08/1988 (35 años)
Rupert Alexander Lloyd Grint (24 de agosto de 1988) es un actor británico, conocido por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Obtuvo dicho papel a los once años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales.​ Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson, las ocho películas de la serie cinematográfica. Realizó su primera aparición fuera de Harry Potter en el largometraje Thunderpants dirigido por Pete Hewitt y estrenado el 24 de mayo de 2002. Protagonizó la comedia dramática Driving Lessons, estrenada el 8 de septiembre de 2006, donde compartió reparto con Julie Walters, actriz que encarnó a Molly Weasley —madre del personaje de Grint— en la saga de películas de Harry Potter, y Cherrybomb (2009), una cinta de bajo presupuesto de lanzamiento limitado. Además coprotagonizó la comedia Wild Target, junto a Bill Nighy y Emily Blunt. Su primer proyecto luego del final de la saga Harry Potter ocurrió en 2012, con la cinta antibélica Into the White. En 2013 protagonizó la obra de teatro Mojo, del dramaturgo Jez Butterworth, en el Harold Pinter Theatre de Londres.​ Al año siguiente debutó en Broadway, con la obra It's Only a Play, en el teatro Gerald Schoenfeld, junto a F. Murray Abraham y Megan Mullally, entre otros.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,1/10
Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra Noruega. Allí, juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Cheetah Chrome
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

The necessaty death of Charlie Countryman

The necessaty death of Charlie Countryman
6,3/10
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.

Driving Lessons

Driving Lessons
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Ben Marshall
Ben (Rupert Grint) tiene 17 años y sus estrictos padres le han organizado un verano de estudio y voluntariado social cuidando ancianos. Le toca acompañar a Evie (Julie Walters), una actriz retirada que le hará pasar el mejor verano de su vida; con ella, una mujer divertida, ingeniosa, infantil y atolondrada, Ben aprende a recitar a Shakespeare, a disfrutar de la Naturaleza y hará un viaje inolvidable al Festival de Edimburgo.

Cherrybomb

Cherrybomb
5,8/10
Luke (Robert Sheehan) y Malachy (Rupert Grint) son dos grandes amigos de Belfast que se llevan estupendamente, a pesar de sus diferentes clases sociales. Pero cuando la chispeante Michelle (Kimberley Nixon) entra en escena, todo empieza a cambiar...

Actores relacionados