Las mejores películas de drama de Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell

21/03/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosie O'Donnell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosie O'Donnell.
Disponible en:

Tarzán

Tarzán
7,3/10
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Harriet la espía

Harriet la espía
5,9/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Hedwig and the Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch
7,7/10
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/02/1994
  • Personaje: Hair person
Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión.

Los primeros amigos

Los primeros amigos
5,9/10
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.

Riding the Bus with My Sister

Riding the Bus with My Sister
3,5/10

La fuerza del amor

La fuerza del amor
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/1997
  • Personaje: Jackie
Cuando a Suzanne Stein le hacen un análisis genético del hijo que está por nacer , ella descubre que a pesar de que ella tiene un bebé sano, el niño muy probablemente sea gay, al igual que su hermano, David. Ella debe decidir si quedarse con el niño, o de tener un aborto. Su familia entra en una crisis sobre el amor y la aceptación de como ella hace esta elección difícil.

America

America
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2009
  • Personaje: Dr. Maureen Brennan

Actores relacionados