Las mejores películas de Dean Lennox Kelly

Dean Lennox Kelly

Dean Lennox Kelly

30/11/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dean Lennox Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dean Lennox Kelly.
Género:

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
6,9/10
Tras quedarse viuda inesperadamente, Trevethyn Grace se encuentra en una situación financiera desesperada, pues hereda enormes deudas que su difunto marido había ido acumulando durante años. Frente a la pérdida de su casa, decide utilizar su talento para la horticultura y trama un plan para cultivar marihuana que puede vender a un precio astronómico, y que supondría la solución a su crisis financiera.

Siempre locos

Siempre locos
7/10
Según la revista Rolling Stone, una magnífica pieza de entretenimiento que captura la vitalidad y la locura del rock de los años sesenta.

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
7/10
Tres perdedores, un cínico y un par de frikis, uno de los cuales está obsesionado con los viajes en el tiempo, terminan la jornada en sus respectivos trabajos y van a un bar a charlar. Cuando este último va a pedir unas cervezas, en la barra se encuentra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal que está por ahí en alguna parte...

Deathwatch

Deathwatch
5,9/10
1917. Primera Guerra Mundial. Frente Occidental. Más de un millón de soldados aliados y tropas alemanas se enfrentan en el páramo en que se han convertido las antaño floridas llanuras del norte de Europa, cubiertas ahora de barro y sangre, y envueltas de un aire fétido e irrespirable, que huele a gas y a muerte. Esta tierra maldita es ya la tumba de centenares de miles de jóvenes. El soldado Charles Shakespeare (Jamie Bell) y otros ocho soldados británicos buscan refugio en el complicado entramado de las trincheras alemanas. Charles tiembla de miedo. La muerte le rodea, los cadáveres ametrallados de los que hasta hacía poco habían sido sus mejores amigos cuelgan como polichinelas abandonados sobre el alambre de espino. Él y los últimos componentes de la Compañía Y están perdidos tras las líneas enemigas.(FILMAFFINITY)

La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras
7,4/10
La conmovedora historia de una chica sordomuda a la que envían a una plataforma petrolífera para cuidar de un hombre que se ha quedado ciego en un terrible accidente. La chica tiene una habilidad especial para conectar con los hombres a bordo.

Mike Bassett: England Manager

Mike Bassett: England Manager
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Kevin Tonkinson

The Secret Diaries of Miss Anne Lister

The Secret Diaries of Miss Anne Lister
7/10
En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio. (FILMAFFINITY)

Dead Clever: The Life and Crimes of Julie Bottomley

Dead Clever: The Life and Crimes of Julie Bottomley
5,9/10

Trick or Treat

Trick or Treat
4,7/10

The Low Down

The Low Down
5,8/10

H3

H3
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2001
  • Personaje: Ciaran

Actores relacionados