Las mejores películas de David Joseph Craig

David Joseph Craig

David Joseph Craig

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Joseph Craig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Joseph Craig.
Disponible en:

El regalo

El regalo
7/10
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Identidad borrada

Identidad borrada
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2018
  • Personaje: Michael
La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.

Una relación abierta

Una relación abierta
5,3/10
La pareja formada por Anna y Will, novios desde la adolescencia en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor... y su primera y única relación. Cuando su entorno les sugiere que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. La decisión será el principio de un viaje romántico inesperado de Anna junto a un músico (François Arnaud) y de Will con una divorciada (Gina Gershon).

All These Small Moments

All These Small Moments
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2019
  • Personaje: Customer
Howie Sheffield (Brendan Meyer) está teniendo un año duro. Se ha roto un brazo y, sobre todo, junto a su hermano pequeño Simon, está asistiendo al derrumbe del matrimonio de sus padres. Lo único que le sube el ánimo es coincidir en el autobús con Odessa (Jemima Kirke), una misteriosa mujer rubia.

Dog Food

Dog Food
6,9/10

Actores relacionados