Las mejores películas de Crystal Lee Brown

Crystal Lee Brown

Crystal Lee Brown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Crystal Lee Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Crystal Lee Brown.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Tío Drew

Tío Drew
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2018
  • Personaje: Mom
Dax ha gastado los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo e intentar ganar el gran torneo. Largometraje que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se caracterizan como ancianos para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.

Bessie

Bessie
6,7/10
La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día

Actores relacionados