Las mejores películas de Cristina Pucelli

Cristina Pucelli

Cristina Pucelli

11/06/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cristina Pucelli. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cristina Pucelli.
Género:

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Los hermanos guardianes

Los hermanos guardianes
5,4/10
Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Fiestódromo

Fiestódromo
7/10
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

Club Penguin Monster Beach Party

Club Penguin Monster Beach Party
7,8/10
  • Estreno: 10/08/2015
  • Personaje: Lorna (voz)

Halloween Panic!

Halloween Panic!
7,5/10

Actores relacionados