Las mejores películas de Craig DiFrancia

Craig DiFrancia

Craig DiFrancia

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Craig DiFrancia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Craig DiFrancia.

Green Book

Green Book
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Dominic
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

El irlandés

El irlandés
7,8/10
Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Peter y Michael, criados en las calles de Filadelfia, son hijos de miembros de la mafia irlandesa, vinculados para siempre por los crímenes de sus padres. 30 años después, Michael ahora dirige la organización criminal y desea más poder, sus peligrosas travesuras frecuentemente controladas por su prudente primo Peter. Perseguido por la muerte de su hermana, cuyo fallecimiento destruyó a sus padres, Peter se ve atrapado entre los sueños de la infancia y las realidades de su vida como ejecutor. Su único indulto es un gimnasio de boxeo local, un santuario que rápidamente se ve amenazado a medida que aumenta el deseo de control de Michael.

The Sphere of the Lycanthrope

The Sphere of the Lycanthrope
7,1/10

Actores relacionados