Las mejores películas de Clark Johnson

Clark Johnson

Clark Johnson

10/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clark Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clark Johnson.
Género:
Disponible en:
Año:

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
6,1/10
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

Brawl in Cell Block 99

Brawl in Cell Block 99
7,1/10
Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel...

Zona de combate

Zona de combate
6,5/10
Inspirada en hechos reales, “Hyena Road” es un film situado en el corazón del territorio talibán en Afganistán. Cuando el experto francotirador, Ryan Sanders (Rossif Sutherland) y su equipo se ven obligados a refugiarse en un pueblo cercano, ellos se encuentran cara a cara con The Ghost, un legendario luchador por la libertad de Afganistán que se vio obligado a recluirse por los talibanes. Cuando el oficial de inteligencia, Pete Mitchell (Paul Gross) se entera de su encuentro casual, alista al equipo de Sanders para rastrear a The Ghost con la esperanza de sumar a un aliado poco probable y poderoso.

Aventuras en la gran ciudad

Aventuras en la gran ciudad
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1987
  • Personaje: Black Gang Leader
Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente y una niña. Está convencida de que va a pasar una noche sosegada cuando recibe la llamada de Brenda (Penelope Ann Miller), una amiga que se acaba de escapar de casa. Todos viajarán al centro de la ciudad.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Salto al peligro

Salto al peligro
5,6/10
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Defendor

Defendor
6,7/10
Un hombre llamado Arthur Poppington mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitán Industria.

A la hora señalada

A la hora señalada
6,3/10
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

Águila de acero II

Águila de acero II
3,9/10
Es plena guerra fría, pero los pilotos rusos y americano tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares.

Bird People

Bird People
6,1/10
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.

Dos renegados

Dos renegados
5,4/10
Buster McHenry trabaja como agente encubierto para la policía local. Actualmente investiga un caso de corrupción policial y se ha metido en un gran problema. En su tarea tiene que cometer un robo para no ser descubierto y dos hombres son tiroteados, una reliquia india es robada y él mismo resulta herido. Hank Storm, un joven indio, va tras la lanza y Buster va tras sus "camaradas".

Actos Desesperados

Actos Desesperados
6,3/10

Round Final

Round Final
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/04/1994
  • Personaje: Trevon
Un experto en boxeo, su novia y una antigua estrella de béisbol son encerrados en un solar abandonado y perseguidos por unos asesinos a sueldo, mientras que su huida es retransmitida por Internet.

The Wire Odyssey

The Wire Odyssey
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2007
  • Personaje: Himself

Homicide: The Movie

Homicide: The Movie
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Meldrick Lewis
El ex comandante de Homicidios Al Giardello es ahora el principal candidato para Alcalde de Baltimore. Mientras camina hacia la plataforma para hacer un discurso político recibe un disparo. Detectives de homicidios anteriores y actuales tratan de averiguar quién disparó a su ex jefe. Todos los actores que eran clientes habituales o personajes recurrentes en la serie están en la película.

The Wire: The Last Word

The Wire: The Last Word
6,8/10

Magnum Opus

Magnum Opus
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Robert Cochran

Psychic

Psychic
5,1/10
Un asesino en serie está aterrorizando a una comunidad universitaria. Cuando un estudiante empieza a tener visiones psíquicas del asesino, las utiliza como claves para descubrir quien es y decírselo a la policía. Entonces el alumno descubre que él es el principal sospechoso.

Blindside

Blindside
4,7/10
Harvey Keitel interpreta a Penfield Gruber, una vez gran científico, reducido ahora a la gestión de un hotel de mala calidad. Gruber monitorea las idas y venidas cotidianas de sus inquilinos, principalmente por su propio interés, hasta que las figuras del submundo le piden que espíe a un presunto doble traidor.

Actores relacionados