Las mejores películas de Clare Dunne

Clare Dunne

Clare Dunne

01/01/1988 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Clare Dunne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Clare Dunne.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa
7,4/10
Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Volver a empezar

Volver a empezar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2020
  • Personaje: Sandra
Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Henry IV

Henry IV

Julius Caesar

Julius Caesar
7,9/10

Cynthia

Cynthia
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/2019
  • Personaje: Cynthia

Actores relacionados