Las mejores películas de ciencia ficción de Charles Lloyd Pack

Charles Lloyd Pack

Charles Lloyd Pack

10/10/1902- 22/12/1983
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charles Lloyd Pack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charles Lloyd Pack.

Quatermass 2

Quatermass 2
6,8/10
El profesor Quatermass descubre por casualidad, investigando un área de mucha actividad de meteoritos, una instalación gubernamental secreta rodeada de fuertes medidas de seguridad. Aparentemente el misterioso complejo se dedica a la fabricación de comida sintética, pero Quatermass llega a la terrible conclusión de que los extraterrestres están invadiendo la Tierra usando esta instalación como tapadera. Para salvar al país y al mundo entero de los invasores, Quatermass deberá enfrentarse a peligros terribles con un final incierto.

Frankenstein y el monstruo del infierno

Frankenstein y el monstruo del infierno
6,3/10
El barón Victor Frankenstein, recluido en un sanatorio mental con el nombre de Carl Victor, sigue haciendo experimentos. Cuenta con la ayuda de Simon Heider, un joven médico, para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que utiliza como cobaya el cuerpo de un interno violento. Con ellos colabora también la hermosa Sarah. Las manos de un artesano y el cerebro de un brillante profesor completan el organismo de la criatura. Éste es el último de los numerosos films de la Hammer sobre Frankenstein.

La venganza de Frankenstein

La venganza de Frankenstein
6,7/10
El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.

El hombre que podía engañar a la muerte

El hombre que podía engañar a la muerte
6,3/10
Basada en una obra de Barré Lyndon, en la que previamente ya se inspiró "The Man in Half Moon Street" (1945). Un médico se mantiene joven y lozano gracias a periódicos trasplantes glandulares que ocultan su verdadera edad: 104 años. Pero, para ello, debe ser sacrificado algún que otro jovencito.

Actores relacionados