Las mejores películas de Carmen Flores

Carmen Flores

Carmen Flores

18/08/1936 (87 años)
Carmen Flores Ruiz, conocida artísticamente como Carmen Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz, España, 18 de agosto de 1936) es una cantante de copla y actriz española, hermana de la también cantante y actriz Lola Flores y madre del exfutbolista y entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores.
Género:
Disponible en:

Madres paralelas

Madres paralelas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2021
Dos mujeres solteras que se han quedado embarazadas por accidente y que están a punto de dar a luz coinciden en una habitación de hospital: Janis, de mediana edad, no se arrepiente y es feliz; Ana, una adolescente, se siente arrepentida y asustada.

Dame tus ojos

Dame tus ojos
5,4/10
Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

Los inocentes

Los inocentes
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Carmina
Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Estrella de Sierra Morena

Estrella de Sierra Morena
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1952
  • Personaje: Gitanilla
Un grupo de bandoleros descubre en un camino de Sierra Morena una carroza volcada. Al lado, una mujer moribunda sostiene entre sus brazos a una niña. Juan María, el jefe de la banda, se hace cargo de la pequeña, recogiendo de la madre una sortija que luce un escudo nobiliario. Tiempo después, ya convertida en una hermosa mocita llamada Estrella, Juan María descubre casualmente que podría ser la hija del Corregidor, la persona que lo tiene encarcelado.

La niña de la venta

La niña de la venta
4,9/10
Juan Luis y Dimas llegan a la venta del Catite, un lugar regentado por Rafael y su ahijada Reyes. La venta es frecuentada por los almadraberos de la región, pero en realidad se trata de una tapadera del contrabando. Rafael decide contratar a una bella cantante, Raquel, con el fin de distraer a los clientes y de paso a los dos nuevos recién llegados, para que éstos le dejen trapichear tranquilamente.

El último cuplé

El último cuplé
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/05/1957
  • Personaje: Singer
María Luján, una cupletista en decadencia, recuerda su intensa vida mientras habla con Juan Contreras, viejo admirador y primer empresario que creyó en ella: sus comienzos como corista, su triunfo en España, París e Hispanoamérica en los años 20, los diferentes hombres de su vida, sus devaneos por las salas de juego francesas y, finalmente, su regreso a España, ya enferma, tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) para trabajar en El Molino, un cabaret de Barcelona.

Casa Flora

Casa Flora
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/1973
  • Personaje: Chica #2
El traslado de los restos de un torero muerto en América origina una concentración masiva de gente en un pueblo andaluz. Debida a la influencia de tantas personas, se habilitan todas las casas, incluso el prostíbulo.

La faraona

La faraona
6,2/10
Pastora Heredia es una guapa gitana con mucho carácter que siempre intenta ayudar a los más necesitados. Un buen día le llega la noticia del fallecimiento de su abuelo, un millonario que vivía en México y que, desde que se enfadó con su padre, no sabía nada de él. Sin embargo, como Pastora era su única nieta y la heredera universal de todos sus bienes, ésta no duda en cruzar el charco para reclamar su herencia. Pero una vez allí resulta que don Guillermo, el abuelo, no está muerto.

Mi querida cofradía

Mi querida cofradía
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Juana
Carmen es una mujer que lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y cuyo sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

Limosna de amores

Limosna de amores
6,6/10
Por una carretera de México van en coche hacia la capital, Dolores Montero, cantaora y bailarina andaluza, con su compañía de folklore. A poca distancia de la ciudad, al pasar por una zona boscosa, tres individuos, pistola en mano, se apoderan del automóvil y del equipaje de los artistas. Menos mal que Miguel, propietario de la hacienda Castillejo, les invita a ir a su casa. Con el tiempo, Dolores descubre que el atraco ha sido la venganza de un torero despechado por los desaires que ella le hizo en España. Y a la vez, empieza a sentir una atracción por Miguel, que lo admira por su hombría y su nobleza.

¡Ay, pena, penita, pena!

¡Ay, pena, penita, pena!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/1953
Carmela es una cantante gitana que vende billetes de lotería. Conoce a dos hermanos mexicanos sin dinero y les propone comprar un billete entre los tres: si resulta premiado, podrían repartir el premio y marchar a México, ellos para volver a su tierra y ella en busca de su novio torero del que no tiene noticias. La suerte les acompaña, pero, al llegar a México, su novio la rechaza. Acabará actuando en un café donde cosechará muchísimos éxitos.

Las de Caín

Las de Caín
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/01/1959
  • Personaje: Estrella Caín
Principios del s. XX. don Segismundo Caín y de la Muela y su esposa doña Elvira forman un matrimonio feliz. Aunque no tienen graves preocupaciones, hay algo que no les deja dormir tranquilos: encontrar marido para sus cinco hijas, que ya están en edad de casarse. Sólo la mayor tiene novio, Alfredo, al que ponen en el compromiso de buscarle novio a las demás.

Maricruz

Maricruz
5,3/10
En "La Huerta de la Esperanza", una importante hacienda situada en México y propiedad de Don Fermín, trabajan Maricruz y su padre, llegados de España. Entre el hijo de Don Fermín, un joven que acaba de terminar sus estudios en Estados Unidos, y Maricruz surge una relación amorosa.

El gran espectáculo

El gran espectáculo
5,8/10
Carmen es una bella gitana, a la que su familia le ha asignado un hombre con el que casarse. Pero ella no quiere verse obligada a estar con un hombre al que no quiere y decide huir para no enfrentarse a la situación. Esta huida será el camino hacia su triunfo.

Salvación

Salvación
5,4/10
Cris, una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. Allí conoce a Víctor, un chico de su edad que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una decisión para el resto de su vida

Echame la culpa

Echame la culpa
4,1/10
Un ganadera mexicano de reses bravas emprende un viaje a España para reclamar unos sementales que había adquirido y que no han llegado. Durante su estancia en Madrid visita un tablao y queda impresionado por la categoría artística de su dueña, Reyes Montes. Una de tantas colaboraciones entre el cine español y el mexicano que se produjeron durante la década de los 50. En esta ocasión, y bajo la dirección de Fernando Cortés, se trata de reunir las interpretaciones musicales de dos folklóricos de lado y lado del Atlántico, Lola Flores y Miguel Aceves Mejía. Dando la nota humorística, Fernando Soto, de nombre artístico "El Mantequilla".

Venta de Vargas

Venta de Vargas
6,2/10
En 1808 el pueblo andaluz quiere evitar la invasión de tropas de Napoleón. Con este propósito, una bailaora conspira valientemente y origina un peligroso triángulo amoroso.

Don Floripondio

Don Floripondio
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/11/1939
Don Floro trabaja de mozo en una librería. Se toma todo a broma, reparte perras chicas a los niños y pretende a una criada.

Actores relacionados