Las mejores películas de Carlos Areces del 2020

Carlos Areces

Carlos Areces

27/03/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlos Areces. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlos Areces.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Orígenes secretos

Orígenes secretos
6,1/10
En Madrid, España, un misterioso asesino en serie mata cruelmente a sus víctimas recreando la primera aparición de varios superhéroes de cómic. Cosme, un veterano inspector de policía que está a punto de retirarse, trabaja en el caso con el atormentado inspector David Valentín y su propio hijo Jorge Elías, un joven friki que posee una tienda de cómics.

El inconveniente

El inconveniente
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2020
A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

Ibáñez

Ibáñez
La vida y obra del legendario Francisco Ibáñez, brillante dibujante, creador de Mortadelo y Filemón y de muchos otros personajes a través de los cuales ha retratado la sociedad española durante más de siete décadas, con humor salvaje, sutil crueldad y mucha ternura.

Actores relacionados