Las mejores películas de Bruce Cooper

Bruce Cooper

Bruce Cooper

Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Cooper.

En acto de servicio

En acto de servicio
5,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Police Officer
Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Actores relacionados