Las mejores películas de Brock O'Hurn

Brock O'Hurn

Brock O'Hurn

19/08/1991 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brock O'Hurn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brock O'Hurn.

The Resort

The Resort
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Chris
Lex es una escritora obsesionada con lo paranormal. Para su cumpleaños, los tres amigos más cercanos de Lex deciden llevarla a un viaje sorpresa a un resort abandonado en Hawái. El complejo es el supuesto refugio de un fantasma infame, The Half-Faced Girl, y Lex está decidida a encontrarla. Cuando llegan a la isla, se encuentran con un complejo enorme, hermoso y misteriosamente vacío. Justo cuando Lex decide que esto era solo una leyenda urbana, sus amigos comienzan a desaparecer uno por uno, dejándola a merced del espíritu maligno...

Boo! El Halloween de Madea

Boo! El Halloween de Madea
4,6/10
Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.

Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween

Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween
4/10
Madea, Bam y Hattie se adentran en un campamento encantado donde tendrán que huir a toda prisa de los monstruos que aparecen.

Actores relacionados