Las mejores películas de Kian Lawley

Kian Lawley

Kian Lawley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kian Lawley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kian Lawley.
Género:
Disponible en:

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Boo! El Halloween de Madea

Boo! El Halloween de Madea
4,6/10
Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.

Monster Party

Monster Party
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Elliot Dawson
Tres jóvenes ladrones se cuelan en la fiesta de una mansión organizada por una secta que rinde homenaje a un asesino en serie de la élite social.

Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween

Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween
4/10
Madea, Bam y Hattie se adentran en un campamento encantado donde tendrán que huir a toda prisa de los monstruos que aparecen.

The Chosen

The Chosen
3,6/10
La familia de una pequeña niña se encuentra viviendo una verdadera pesadilla cuando un demonio terrible se apodera de ella; ahora sus padres van a librar una guerra contra el tiempo con la finalidad de salvar a la pequeña y hacer que el demonio vuelva al infierno donde pertenece…

Shovel Buddies

Shovel Buddies
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Dan
Sammy muere después de luchar durante meses contra la leucemia, pero ha dejado un mensaje personal a su mejor amigo, Jimmy: quiere ser enterrado con su camiseta de fútbol favorita y no incinerado, como tienen planeado sus padres. Para cumplir su última voluntad, Jimmy reunirá a su hermano pequeño, Lump, a su otro mejor amigo, Dan, y a la hermana de Sammy, Kate. Juntos encontrarán la manera de cumplir los deseos de Sammy y así superar su trágica muerte.

#O2LForever

#O2LForever
8,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/06/2015
  • Personaje: Himself

Actores relacionados