Las mejores películas de Brian Dietzen

Brian Dietzen

Brian Dietzen

14/11/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Dietzen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Dietzen.

From Justin to Kelly

From Justin to Kelly
1,9/10
Protagonizada por los verdaderos participantes del exitoso concurso televisivo americano "Pop Idol" -un concurso para lanzar a jóvenes talentos de la canción: "Operación Triunfo" versión USA-, narra cómo dos jóvenes con poca fortuna, Kelly y Justin, se conocen durante las vacaciones de primavera -la famosa Spring Break- y se enamoran mientras pasan un rato de lo más divertido. El programa de televisión batió récords de audiencia, pero la película fue un rotundo fracaso de taquilla y obtuvo muy malas críticas.

One Minute Time Machine

One Minute Time Machine
7,7/10

Karaoke Man

Karaoke Man
6,8/10
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Louis

Sin vía de escape

Sin vía de escape
4,8/10
Tras el asesinato de un inspector de policía, su viuda descubre con horror que, además, su única hija ha sido secuestrada. Mientras conduce en su búsqueda, la voz del técnico de ayuda en carretera que sale a través del interfono instalado en su vehículo, le comunica que es él quien la tiene secuestrada.

Actores relacionados