Las mejores películas de Brad Benedict

Brad Benedict

Brad Benedict

13/09/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brad Benedict, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brad Benedict.
Género:

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Beautiful Man
La sociedad actual es mucho mejor que la de hace un siglo. Ahora, tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, pero eso ocasiona problema a mucha gente, pues le permite pensar demasiado. Eso es lo que le ocurre a Renee, una chica de 19 años que pese a tenerlo todo para ser feliz, está echando a perder su vida debido a un montón de problemas que ella sola se crea, y de los que no es fácil salir. La mente de Renee no funciona bien. Pese a su edad, tiene depresión, varias adicciones y por si fuera poco una tendencia a autolesionarse, que incluso puede acabar con su vida. Sabe que tiene que salir de esa situación, pero no lo tiene nada fácil para hacerlo. ¿Lo conseguirá? Es posible que sí, pero va necesitar ayuda profesional y de todo aquel que tenga a su alrededor, puesto que si las personas que la quieren no la ayudan no va a poder salir del pozo de autodestrucción en el que se ha metido.

Sister of the Bride

Sister of the Bride
6,1/10

Icing on the Cake

Icing on the Cake
5,2/10

How Sweet It Is

How Sweet It Is
3,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Brad

Broken Halos

Broken Halos
4,9/10

Karaoke Man

Karaoke Man
6,8/10
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Joel

Actores relacionados