Las mejores películas de Brandon Morris

Brandon Morris

Brandon Morris

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brandon Morris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brandon Morris.

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

En acto de servicio

En acto de servicio
5,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Radio Commanding Officer
Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.

Love Takes Flight

Love Takes Flight
7/10
Una directora de hospital adicta al trabajo se ve obligada a reexaminar su rígido estilo de vida cuando un piloto de emergencias médicas entra en su vida.

Actores relacionados