Las mejores películas de Boris Bergman

Boris Bergman

Boris Bergman

Hoy te presentamos las mejores películas de Boris Bergman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Boris Bergman.

Lunas de hiel

Lunas de hiel
7,2/10
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

El Éjercito del Crimen

El Éjercito del Crimen
6,7/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En París, el poeta obrero Missak Manouchian encabeza un heterogéneo grupo de partisanos (22 hombres y una mujer) que luchan clandestinamente contra la ocupación nazi con la esperanza de recuperar la libertad. La información sobre sus osadas acciones, que incluyen el asesinato de un general de las SS, termina por llegar a Berlín. Siguiendo órdenes de la Gestapo, la policía francesa y los colaboracionistas asediarán a Manouchian y a sus compañeros de la Resistencia. (FILMAFFINITY)

Jésus de Montréal

Jésus de Montréal
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/1989
  • Personaje: Jerzy
En Montreal, un joven artista acepta la propuesta de un sacerdote para representar la Pasión de Cristo en los jardines de la parroquia, interpretando él mismo el papel de Jesús. No tardan en darse lugar las desavenencias entre el equipo artístico y la comunidad parroquial.

Personne ne m'aime

Personne ne m'aime
6,5/10
  • Estreno: 09/03/1994
  • Personaje: L'homme au bar

En nombre de todos los míos

En nombre de todos los míos
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/10/1983
  • Personaje: Abram
Historia de un grupo de judíos durante la II Guerra Mundial, y sus avatares en diversos campos de concentración, resultado de lo cual es que sólo sobrevive uno de ellos. Finalizada la contienda, emigrará a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Le Beauf

Le Beauf
5,4/10

Actores relacionados