Las mejores películas de Beth Broderick

Beth Broderick

Beth Broderick

24/02/1959 (65 años)
Beth Broderick (24 de febrero de 1959) es una actriz estadounidense. Es conocida mundialmente por protagonizar la serie de los 90’s Sabrina, the Teenage Witch donde interpretó el papel de Zelda Spellman, la tía de Sabrina y posteriormente a finales del 2020 por el cameo interpretando al mismo personaje en la serie de Netflix : Chilling Adventures of Sabrina (serie de televisión). basada igualmente en los cómics de Sabrina Spellman
Género:
Año:

Sólo los tontos se enamoran

Sólo los tontos se enamoran
6,1/10
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mexicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.

Timber falls

Timber falls
5,2/10
Una pareja se encuentra de acampada en las montañas. Sin embargo, su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos...

La hoguera de las vanidades

La hoguera de las vanidades
5,6/10
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

Psycho Beach Party

Psycho Beach Party
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/08/2000
  • Personaje: Mrs. Ruth Forrest
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?

Seducción y engaño

Seducción y engaño
4,7/10
Después de la trágica muerte de su esposo, una madre traslada a su hijo y a su hija adolescentes a la idílica ciudad de Purity Falls solo para descubrir que la brecha con su hijo se profundiza cuando queda atrapado en el nefasto negocio desde casa del experto del vecindario.

La venganza de las damas de honor

La venganza de las damas de honor
5,9/10
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

Flor tardía

Flor tardía
6,6/10
Una mujer se enamora de un chico que la presionó en la escuela secundaria.

Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4,8/10
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

Christmas Town

Christmas Town
6,7/10

La tienda de las ilusiones

La tienda de las ilusiones
5,5/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 26/11/2017
  • Personaje: Pam Forrester
Dos propietarios de tiendas de juguetes rivales se unen de mala gana cuando un magnate de juguetes sin escrúpulos abre una tienda de cajas en su ciudad.

Feeding America Comedy Festival

Feeding America Comedy Festival
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2020
  • Personaje: Herself

Seguridad Nacional

Seguridad Nacional
4,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/04/2004
  • Personaje: Elise McKee
Antes de los sucesos del 11 de septiembre de 2001, el FBI, la CIA y las agencias militares y de investigación tenían numerosas pistas, avisos, indicaciones y sospechas sobre que algo podría ocurrir. Sin embargo, se necesitaba una estrategia precisa para conectar los puntos y lograr evitar la catástrofe. Episodio piloto para una serie de televisión de la NBC que no llegó a cuajar como serie definitiva, quedando como un telefilm que ahonda en la herida norteamericana todavía abierta del 11-S.

Protección peligrosa

Protección peligrosa
4,7/10
Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.

Un seductor en apuros

Un seductor en apuros
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1986
  • Personaje: Fran
Tony Cannelloni es un joven un poco carroza con muy poco conocimiento sobre el sexo. Un día descubre un libro "Sex Appeal", que le instruye en el modo de cambiar su monótona existencia por una vida llena de mujeres que le desearán apasionadamente...

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

My Best Friend's Christmas

My Best Friend's Christmas
5,1/10

Sister of the Bride

Sister of the Bride
6,1/10

In the Deep Woods

In the Deep Woods
5,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 26/10/1992
  • Personaje: Myra Cantrell

Navidad en Jamaica

Navidad en Jamaica
6,4/10
Molly y Jared han renunciado a los eventos festivos. Cuando se encuentran atrapados en un rancho de temática navideña, no tienen más remedio que permitir que sus corazones cínicos se derrita.

A Perfect Christmas List

A Perfect Christmas List
5,6/10

Actores relacionados