Las mejores películas de Belén Cuesta del 2020

Belén Cuesta

Belén Cuesta

24/01/1984 (40 años)
Aunque nació en Sevilla, la infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola, Málaga. En la actualidad reside y trabaja en Madrid. Se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de recibir clases de interpretación en otras escuelas o disciplinas como: La Sala, Málaga; Cursos de Comedia del arte (Nando Llera), El Actor ante la cámara (Assumpta Serna), así como otros. Aunque es mayoritariamente conocida como actriz teatral, ha participado tanto en producciones cinematográficas, televisivas e incluso anuncios de televisión.

Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe
5,7/10
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Sentimental

Sentimental
6,6/10
Julio y Ana hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana...¿o quizás en un estímulo? Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro... Adaptación cinematográfica de 'Los vecinos de arriba', la obra teatral debut de Cesc Gay.

Hormigueddon

Hormigueddon
1,7/10
  • Estreno: 08/09/2020

Actores relacionados