Las mejores películas de Bao Jianfeng

Bao Jianfeng

Bao Jianfeng

03/11/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bao Jianfeng. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bao Jianfeng.
Género:

Monster Hunt

Monster Hunt
6,1/10
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

Tong que tai (Los asesinos)

Tong que tai (Los asesinos)
5,5/10
Durante finales de la dinastía Han del Este, el General Cao Cao derrota a Lü Bu y otros Señores de la Guerra rivales para obtener la supremacía del norte de China. En el año 216, obliga al Emperador Xian a concederle el título de Rey de Wei. Mientras, un par de jóvenes amantes que han sido sometidos a cinco años de formación como asesinos en un campo de prisioneros de guerra, se preparan para llevar a cabo una misión secreta.

建军大业

建军大业
4,5/10

六年,六天

六年,六天

血战湘江

血战湘江
5,6/10

那些女人

那些女人
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2018

梦想之城

梦想之城
5,2/10

长安伏妖

长安伏妖

菲凡记忆

菲凡记忆

Actores relacionados