Las mejores películas de aventura de Kari Wahlgren

Kari Wahlgren

Kari Wahlgren

13/07/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kari Wahlgren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kari Wahlgren.
Disponible en:
Año:

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Chicken Run 2

Chicken Run 2
6,4/10

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia
7,1/10
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida
6/10
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta
6,2/10
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
5,5/10
Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
6/10
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro

La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro
5,8/10
Superman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia deberá enfrentarse a sus versiones bizarras: unos clones bastante extraños creados por el malvado Lex Luthor. No les quedará más remedio que formar una alianza si desean derrotar a un villano inesperado: Darkseid

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac
6,3/10
¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Pequeños invasores

Pequeños invasores
5,4/10
Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Actores relacionados