Las mejores películas de Ari M. Roussimoff

Ari M. Roussimoff

Ari M. Roussimoff

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ari M. Roussimoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ari M. Roussimoff.

Frankenputa (Vicios diabólicos)

Frankenputa (Vicios diabólicos)
6,2/10
Jeffrey es un joven electricista que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Brain Damage

Brain Damage
6,5/10
Brian (Rick Hearst) es un tipo que vive con su hermano en un apartamento, cuando un día un extraño parásito con forma de pene y llamado Aylmer, se le aparece y le inyecta un alucinógeno líquido en el cerebro... Pero Aylmer le pide a Brian algo de alimento a cambio. Y lamentablemente Aylmer se alimenta de cerebros...

Jack Smith and the Destruction of Atlantis

Jack Smith and the Destruction of Atlantis
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/04/2007
  • Personaje: Himself

Die Fledermaus

Die Fledermaus
  • Género: Música
  • Estreno: 31/12/1986
  • Personaje: Ivan

Actores relacionados