Las mejores películas de Angus MacLane

Angus MacLane

Angus MacLane

01/01/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Angus MacLane. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angus MacLane.
Género:

WALL·E: Batallón de limpieza

WALL·E: Batallón de limpieza
8,4/10
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Buscando a Dory

Buscando a Dory
7,2/10
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Fiestasaurio Rex

Fiestasaurio Rex
7,4/10
Pobre Rex, los juguetes piensan que es un aguafiestas. Pero cuando Bonnie se lo lleva para jugar durante su baño, Rex se desmelena y pasa a ser lo más, montando un fiestón de burbujas.

Vacaciones en Hawái

Vacaciones en Hawái
7,2/10
Ken no acaba de planear bien la logística de las vacaciones, por eso Woody y Buzz lideran al grupo de juguetes para darles a Ken y a Barbie esas deseadas vacaciones en Hawái.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

BURN·E

BURN·E
7,6/10
Este corto nos presenta a un robot soldador del crucero Axiom llamado BURN·E, quien, mientras reparaba una bombilla, queda atrapado fuera del crucero por culpa de WALL·E y EVA.

Pequeño gran Buzz

Pequeño gran Buzz
7/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: T-Bone / Super Pirate / Funky Monk / Gary Grappling Hook (voz)
Un niño olvida en la hamburguesería a Buzz Lightyear. Mientras Woody y la pandilla buscan la forma de rescatar a su amigo, Buzz intenta escaparse de la sesión del grupo de ayuda de los juguetes olvidados.

Mate Detective

Mate Detective
6,5/10

Mate en la Luna

Mate en la Luna
6,1/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 02/11/2010
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que Houston tuvo un problema, y acudió a Mate para que cooperara en el rescate espacial de un auto atrapado en la Luna. El film parodia con gracia las pelis de alunizajes, y resulta despiporrante ver a Mate en su entrenamiento espacial. Por supuesto, cuando Rayo duda del relato, descubre que él también anduvo viajando por el espacio, y que el morro se le calentó bastante a la hora de entrar en la atmósfera terrestre de vuelta a casa.

Pixar 2021 Disney+ Day Special

Pixar 2021 Disney+ Day Special

Actores relacionados