Las mejores películas de Angela Portaluri

Angela Portaluri

Angela Portaluri

05/03/1937 (87 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Angela Portaluri, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Angela Portaluri.
Género:

Monstruos de hoy

Monstruos de hoy
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1963
  • Personaje: Ersilia (segment "Che Vitaccia!")
La película se articula en veinte breves episodios que retratan la fealdad de la Italia de la época del 'boom' económico. La película marcó una forma de rodar -por episodios- en Italia, y 14 años después el propio Risi, Ettore Scola y Mario Monicelli filmaron una secuela: "I nuovi mostri".

La tumba india

La tumba india
6,6/10
Continuación de 'El tigre de Esnapur'. El arquitecto europeo Harald Berger y la bailarina Seetha son capturados por los hombres de Chandra. Mientras tanto, Ramigani planea arrebatarle el poder a su hermano, sirviéndose de sus aliados en palacio. Cuando Chandra se entera de la relación amorosa entre Seetha y Berger, hace llamar al doctor Rhode para encargarle la construcción de una enorme y lujosa tumba destinada a los dos enamorados.

La chica con la maleta

La chica con la maleta
7,5/10
Aida es una pobre y bella muchacha, bailarina en los tugurios de Milán, que es seducida por un señorito de Parma. Pero la inocente joven es abandonada cuando da un paseo con él en su descapotable. Intentando localizarle, Aida pregunta por él en la mansion en que vive su familia. Ante el desconsuelo y desamparo de la chica, el hermano del seductor, un adolescente, se apiada de ella y le ofrece su ayuda. Inevitablemente se enamora de la hermosa mujer.

Arenas de muerte

Arenas de muerte
6,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 17/12/1957
  • Personaje: Girl
Paul Bonnard es un adinerado estadounidense que llega a Tombuctú para iniciar un viaje a través del Sahara en busca de un tesoro que encontró su padre. Para la misión, contrata a Joe January, un guía algo borrachín que le conducirá por el desierto. También se unirá una bella prostituta llamada Dita, que desea cambiar su vida y empezar de nuevo. Los tres se embarcarán en la aventura.

Il Commissario

Il Commissario
6,8/10

Infierno en la ciudad

Infierno en la ciudad
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1959
  • Personaje: Laura
Lina, sirvienta de una familia acomodada, tras ser acusada de complicidad en un robo, termina en prisión. Allí conoce a a una delincuente habitual, que con su fuerte caracter, le hará aprender a ser mas independiente. (FILMAFFINITY)

La venganza de Django

La venganza de Django
3,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/05/1971
  • Personaje: Donna Dolores
Los hermanos Cortez y su pandilla roban un banco, secuestran a la novia de Django y huyen más allá de la frontera con México. Tras ellos van varias personas, cada uno por razones diferentes: Django, que además es un cazador de recompensas; el sheriff Fulton, enviado por el banco para recuperar el dinero; Pickwick, para recuperar su caballo; y Pedro y Dolores, que son los dueños del saloon y también les gustaría tener el botín

Amigo mío, líala tú o la lío yo

Amigo mío, líala tú o la lío yo
3,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/02/1973
Jonas Dickinson, falso pastor y verdadero ladrón, se gana la vida engañando a la gente, aunque también él es víctima de los trucos y siempre pierde todo en manos de su amigo y competidor Mark Taylor.

Actores relacionados