Las mejores películas de Andrei Alén

Andrei Alén

Andrei Alén

01/01/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrei Alén. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrei Alén.

El soldado desconocido

El soldado desconocido
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/10/2017
  • Personaje: Rahikainen
Durante la II Guerra Mundial, los soldados finlandeses Rokka, Kariluoto, Koskela y Hietanen luchan junto a sus compañeros de armas en el frente. La camaradería, el humor y el deseo de sobrevivir unirán a todos los hombres en este camino de ida y -quizá- vuelta. La guerra revolucionará tanto a los soldados como a los supervivientes, y dejará su huella en toda la nación... Adaptación de la novela de 1954 "El soldado desconocido" del autor finlandés Väinö Linna. Narra las vicisitudes del conflicto bélico en el frente entre los rusos y los finlandeses, desde el punto de vista de los soldados escandinavos.

The Nest

The Nest
6,3/10
Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano estadounidense seguro, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida inasequible en una casa solariega inglesa amenaza con destruir a la familia.

Helene

Helene
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2020
  • Personaje: (voz)
Año 1915. Helene Schjerfbeck vive como artista olvidada con su anciana madre en el campo. Han pasado años desde la última exhibición, y Helene continúa pintando solo por su pasión. Todo cambia cuando un marchante de arte encuentra a Helen y sus 159 maravillosas pinturas, y quiere organizar una gran exposición privada. Sin embargo, el punto de inflexión de Helen llega solo cuando le presentan a Einar Reuter. El joven Einar es un forestal, un entusiasta del arte y un apasionado admirador del trabajo de Helene. Se convierte en el amante y de confianza de Helen.

Omerta: 6/12

Omerta: 6/12
5,3/10

Vares – Pimeyden tango

Vares – Pimeyden tango
5,2/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Micke Pinola

Actores relacionados