Las mejores películas de Andrea Riseborough del 2021

Andrea Riseborough

Andrea Riseborough

20/11/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrea Riseborough, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrea Riseborough.

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/2021
  • Personaje: Caroline Wain
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Here Before

Here Before
5,7/10

Luxor

Luxor
5,3/10
Hana está buscando tranquilidad mental y física después de haber pasado un periodo muy estresante trabajando en un hospital en Ramtha, en la frontera entre Jordania y Siria, donde trataba a las víctimas de la guerra de Siria. Encuentra algo de paz en Luxor (Egipto), donde vivió cuando tenía 20 años y fue pareja de un atractivo arqueólogo llamado Sultan, que en aquel entonces también estudiaba allí. En este nostálgico viaje en solitario trata de superar las emociones que ha dejado tras de sí la guerra. Cuando se vuelve a encontrar casualmente con Sultan, la química entre ambos resulta innegable.

Actores relacionados