Las mejores películas de Amy Brentano

Amy Brentano

Amy Brentano

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy Brentano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy Brentano.
Género:

La muerte ataca en Nueva York

La muerte ataca en Nueva York
3,8/10
El hospital general de Manhattan ha notado un crecimiento de jovenes violadas por algo que no es de este mundo. Un inspector de policía y una doctora intentaran descubrir quién es el misterioso violador...

Robot Holocaust

Robot Holocaust
2,3/10
En un futuro próximo, sobre las ruinas de la diezmada ciudad de Nueva York, la gente ha perdido el control sobre la Tierra después de la rebelión de los robots. Poderosas máquinas controlan el planeta intoxicando el aire a su antojo y dejando reducida a la humanidad a simples esclavos recluidos bajo tierra. Neo y su robot Klyton se enfrentarán al poder de Dark One, la mente artificial que lo controla todo, en una espectacular batalla para reclamar el planeta y rescatar a la humanidad del holocausto robot.

El Poder del Diablo

El Poder del Diablo
4/10
Un grupo de sacerdotes satanicos vive infiltrado en la sociedad de New York. En sus rituales buscan seres humanos para ofrecerlos en sacrificio. Una enfermera se introducira en la secta con tal de destruir este mal, pero el poder de la oscuridad es demasiado fuerte...

Blood Sisters

Blood Sisters
3,7/10
Siete chicas, como parte de una iniciacion de hermandad, deben pasar la noche en una casa vieja que una vez fue un burdel.

Sombras diabólicas

Sombras diabólicas
4,2/10
Cathy nació y creció en Nueva York, temiendo a su madre, una loca maníaca, más que a los propios gamberros del barrio. Su infancia transcurrió entre el pavor y el pánico, la noche no proporcionaba descanso a la pequeña, pues en sus sueños aparecían viejos extrañamente desfigurados que se materializaban de las pareces y se venían hacia ella. 15 años mas tarde, cuando Cathy piensa que ha alcanzado la paz en su vida, regresan las horribles pesadillas que plagaron su infancia. ¡Esta vez para llevársela!

Helgerån

Helgerån
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Barbara Dunlop

Waking the Wild Colonial

Waking the Wild Colonial
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2018
  • Personaje: Iris Levy

Actores relacionados