Las mejores películas de Alice de Lencquesaing

Alice de Lencquesaing

Alice de Lencquesaing

11/08/1991 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alice de Lencquesaing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alice de Lencquesaing.
Género:
Disponible en:
Año:

Polisse

Polisse
7,3/10
París, Francia. Fred y sus colegas, miembros de la BPM, la Unidad de Protección de Menores de la Policía, dedicada a perseguir todo tipo de delitos cometidos contra los más débiles, deben soportar el escrutinio de Melissa, una fotógrafa encargada de documentar gráficamente la rutina diaria del equipo.

Frantz

Frantz
7,5/10
Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Monsieur Chocolat

Monsieur Chocolat
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/2016
  • Personaje: Camille
Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

Lirios de agua

Lirios de agua
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/05/2007
  • Personaje: Fille vestiaire
El verano ha llegado a los suburbios de París y, como siempre los adolescentes se aburren. En esas circunstancias, se conocen Marie, Anne y Floriane, las tres de quince años. Anne y Marie entabla una tierna e ingenua amistad, pero Floriane, mucho más desarrollada físicamente, se interpondrá entre ellas, pues Marie empieza a sentirse fascinada por esa chica que tanto atrae a los chicos.

Atracadores

Atracadores
6,3/10
Uno de los miembros de una banda de ladrones comete un grave error que les obliga a trabajar para una despiadada banda de narcotraficantes, poniendo en peligro el futuro del equipo, sus vidas y las de sus familias.

Reparar a los vivos

Reparar a los vivos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2016
  • Personaje: Alice Harfang
Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

Cartas a Roxane

Cartas a Roxane
7,3/10
París, Francia, diciembre de 1897. El joven dramaturgo Edmond Rostand se siente un fracasado. La inspiración lo ha abandonado. Casado y padre de dos hijos, desesperado y sin dinero, convence al gran actor Constant Coquelin para que interprete el papel principal de su nueva obra. Pero hay un problema: Coquelin quiere estrenarla en Navidad y Edmond no ha escrito todavía ni una sola palabra.

Corporate

Corporate
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/04/2017
  • Personaje: Sophie Dubois
Emilie (Céline Sallette), una de las jefas de recursos humanos de la multinacional Esen, ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), por su "elegante impiedad", su habilidad para encontrar las palabras más adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien antes ellos mismos. Se rindan de cara a unas circunstancias adversas, especialmente planteadas para ello y así no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados que está atrapado en él se suicida saltando desde la ventana de su oficina. A partir de ese día, Emilie no sólo tendrá que lidiar con esa tragedia, también deberá afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo así como la voluntad de sus superiores de desviar toda la culpa del suceso hacia ella.

Las horas del verano

Las horas del verano
7,1/10
Entre tres hermanos estalla un conflicto cuando su madre, albacea de la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Sin embargo, no tendrán más remedio que limar asperezas y llegar a un acuerdo. Adrienne es en Nueva York una diseñadora de éxito, Frédéric es economista y profesor universitario en París, y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Esta situación representa para ellos el fin de la niñez y de los recuerdos compartidos.

La religiosa

La religiosa
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2013
  • Personaje: Soeur Ursule
Siglo XVIII. Suzanne, de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en "el mundo". En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de las madres superioras. Gracias a su pasión y a su fuerza podrá resistir el rigor de la disciplina religiosa y luchará por conseguir su único objetivo: recuperar la ansiada libertad.

Romance en Tokio

Romance en Tokio
6,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Yasmine
Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde nació y pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Dios mío ¡los niños han vuelto!

Dios mío ¡los niños han vuelto!
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2021
  • Personaje: Anna
Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.

La próxima vez apuntaré al corazón

La próxima vez apuntaré al corazón
6,4/10
Durante varios meses entre 1978 y 1979, los habitantes de una tranquila comarca de la periferia de París vivieron aterrorizados por culpa de un maníaco que se dedicaba a asesinar muchachas. Sorprendentemente, el asesino escapa con suma facilidad de las redadas y las trampas que le tiende la policía.

Amor al Primer Nieto

Amor al Primer Nieto
5,8/10
Gabrielle cría ella sola a su hija Claire. Con 17 años, ésta se ha quedado embarazada de Simon, quien se niega a hacer frente a su recién adquirida responsabilidad. Gabrielle decide tomar las riendas de la situación y ponerse en contacto con el padre de Simon. Llega al despacho de Ange, pero éste, solterón y seductor, no ha asumido jamás su paternidad ni tiene intención de hacerlo.

Sácame de dudas

Sácame de dudas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/09/2017
  • Personaje: Juliette Gourmelon
A sus 45 años, Erwan descubre que el viejo lobo de mar que le crió no es su padre. Tras la búsqueda, se encuentra con su progenitor, un hombre octogenario, y cae bajo su hechizo, así como bajo el de la impetuosa Anna.

Noces

Noces
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Aurore

El padre de mis hijos

El padre de mis hijos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2009
  • Personaje: Clémence Canvel
Grégoire Canvel tiene todo lo que se puede desear: una esposa a la que ama, tres hijas encantadoras y un interesante trabajo como productor de cine, al que dedica la mayor parte del tiempo y todo su esfuerzo. Es un hombre hiperactivo que sólo descansa cuando pasa en el campo los fines de semana. Esos momentos con su familia son tan valiosos como frágiles. Grégoire suscita la admiración de la gente por su presencia física y su excepcional carisma, pero su prestigiosa productora, Moon Films, está al borde de la quiebra. Tantas producciones, riesgos y deudas anuncian la llegada de una tormenta.

Espèces menacées

Espèces menacées
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2017

Thirst Street

Thirst Street
6/10
Gina es una azafata de vuelo traumatizada por el reciente suicidio de su novio. Cuando una de sus rutas la lleva a París, la joven se deja intoxicar por Jérôme, un camarero de personalidad turbia, y su exnovia Clémence.

A galope

A galope
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/05/2012
  • Personaje: Camille
De Lencquesaing interpreta aquí a Paul, un escritor que vive solo con su hija, tiene una madre algo entrometida y pierde a su padre; y por si fuera poco además viene a confundir a Ada, una mujer ya establecida, en pareja y con una hija. Pero las cosas nunca son tan simples…

Actores relacionados