Las mejores películas de Alexander Arnold

Alexander Arnold

Alexander Arnold

21/12/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Arnold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Arnold.
Género:
Disponible en:

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

The salvation

The salvation
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Voichek Borowski
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

Mi prima Rachel

Mi prima Rachel
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Young Lad
Philip es un joven huérfano que no puede evitar enamorarse de su hermosa prima Rachel. Mientras intenta negarlo y cubrir la verdad, empieza a sospechar que en realidad ella es la culpable de la muerte de Ambrose, otro primo común de ambos.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Anaesthetist
En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época... Basada en las memorias del actor Peter Turner.

David Brent: Life on the Road

David Brent: Life on the Road
6,3/10
En mi desastroso intento por alcanzar la fama, el mediocre vendedor David Brent decide dejar el trabajo para irse de gira con su banda de rock. Secuela de "The Office", que sigue a su protagonista 15 años después

Harry Kiri

Harry Kiri

Nighthawks

Nighthawks
8,7/10
  • Estreno: 18/10/2014

Mickey & Michaela Bury Their Dad

Mickey & Michaela Bury Their Dad
6,6/10
  • Estreno: 01/02/2013
  • Personaje: Mickey

Actores relacionados