Las mejores películas de Cristina Dohmen

Cristina Dohmen

Cristina Dohmen

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cristina Dohmen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cristina Dohmen.

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí
6,7/10
Joe, ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

Superagente canino

Superagente canino
4/10
Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Very Valentine

Very Valentine
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2019
  • Personaje: Tess

Duress

Duress
5,5/10

Slaughterbots

Slaughterbots
7,5/10

Chloe and Keith's Wedding

Chloe and Keith's Wedding
6,6/10
  • Estreno: 20/06/2009
  • Personaje: Natalie

Actores relacionados