Las mejores películas de Alean 'Bambi' Hamilton

Alean 'Bambi' Hamilton

Alean 'Bambi' Hamilton

01/01/1939 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alean 'Bambi' Hamilton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alean 'Bambi' Hamilton.

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)
6,3/10
Romántico musical en el que Elvis interpreta a un piloto de coches de carreras que también canta, mientras Ann-Margret es una bailarina de un casino. Entre canción y canción, surge el amor...

La furia del planeta rojo

La furia del planeta rojo
5,3/10
Después de desaparecer sin dejar rastro, una nave que había viajado a Marte con cuatro tripulantes regresa a la Tierra. A bordo sólo se encuentran dos hombres, uno de los cuales está en estado crítico y tiene una extraña sustancia verde en el brazo. Los científicos someten al otro a hipnosis y éste les revela que Marte está habitada por plantas devoradoras de hombres, por unos extraños monstruos y por un gigante con un sólo ojo.

Humanoides asesinos

Humanoides asesinos
3,2/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 03/03/1965
  • Personaje: Brunette Lab Assistant
Un gigantesco ser extraterrestre aterriza en nuestro planeta y comienza a construir clones de los líderes del Mundo Libre, reemplazando a los verdaderos con sus gemelos androides.

Actores relacionados