Las mejores películas de Adam DeVine

Adam DeVine

Adam DeVine

07/11/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam DeVine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam DeVine.
Género:
Disponible en:
Año:

Ice Age: El gran cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo
5,7/10
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

El becario

El becario
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Jason
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Malditos vecinos

Malditos vecinos
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2014
  • Personaje: Beer Pong Guy #1
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Jexi, Un Celular Sin Filtros

Jexi, Un Celular Sin Filtros
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Phil
Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Dando la nota

Dando la nota
7,1/10
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave buscan rollo serio
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Mike Stangle
Comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,5/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Tyson Modell
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

Las últimas supervivientes

Las últimas supervivientes
6,5/10
Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

Magic Camp

Magic Camp
6,3/10
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos
6,4/10
Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

301 La leyenda del Imponentus Maximus

301 La leyenda del Imponentus Maximus
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Ephor 1
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.

Buen viaje: aventuras psicodélicas

Buen viaje: aventuras psicodélicas
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Young Anthony Bourdain
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.

El niño de mamá

El niño de mamá
5,1/10
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando su mamá conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.

Break Point

Break Point
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Nick
Jimmy Price es un hombre-niño imprudente en el último tramo de su carrera como jugador de tenis de dobles. Cuando su último compañero lo deja caer, se da cuenta de que oficialmente ha quemado todos sus puentes en el circuito profesional. Decide hacer un último esfuerzo para revivir su carrera, llegar al mundo del tenis y convencer a su compañero de la infancia, su hermano Darren, ahora un profesor sustituto apático, para que se unan a él. El par desparejo, con la ayuda de un único Barry de 11 años de edad, tiene una participación poco probable en un torneo de Grand Slam y se ven obligados a redescubrir su juego y su hermandad.

Omniboat: A Fast Boat Fantasia

Omniboat: A Fast Boat Fantasia
5,8/10

Actores relacionados