Las mejores películas de acción de Mel Rodriguez

Mel Rodriguez

Mel Rodriguez

12/06/1973 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mel Rodriguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mel Rodriguez.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
6,2/10
George y Harold son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el 'Capitán Calzoncillos'. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de su escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones. Para volver a ser el Sr. Krupp, basta con que se le eche agua por encima.

Los amos del barrio

Los amos del barrio
5,7/10
Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

Jóvenes salvajes

Jóvenes salvajes
5,6/10
A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn se enfrentan dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga...

Punching and Stealing

Punching and Stealing
4,3/10

Actores relacionados