Las mejores películas de acción de Greg Kinnear

Greg Kinnear

Greg Kinnear

17/06/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Kinnear. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Kinnear.
Disponible en:

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Mystery Men (Hombres misteriosos)
6,1/10
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Green Zone: Distrito protegido

Green Zone: Distrito protegido
6,8/10
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Matador

Matador
6,7/10
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.

Salvation Boulevard

Salvation Boulevard
5,3/10
Un ex-"deadhead", recién abrazada la fe del cristianismo, intenta competir con sus más fervientes compañeros para captar la atención de su pastor a base de proteger su modo de vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados