Las mejores películas de Abbi Jacobson

Abbi Jacobson

Abbi Jacobson

01/02/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Abbi Jacobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Abbi Jacobson.
Género:

La Lego Ninjago película

La Lego Ninjago película
6/10
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2016
  • Personaje: Jessica Baiers
Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

6 globos

6 globos
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2018
  • Personaje: Katie
Katie se encuentra organizando una fiesta sorpresa para su novio, pero en el transcurso descubre que su hermano Seth ha vuelto a engancharse a la heroína. Intenta por todos los medios llevarle a algún sitio de rehabilitación pero, tras fracasar, pasa una agonizante noche vigilando y distrayendo a la hija de él, mientras Seth intenta lidiar con el síndrome de abstinencia.

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2017
  • Personaje: Herself
Jon Stewart vuelve a la televisión para presentar un espectáculo en vivo presentado en The Theatre at Madison Square Garden en Nueva York. Beneficiando a NEXT para el Autismo, las características especiales representaciones de stand-up, bocetos y cortometrajes.

Person to Person

Person to Person
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/2017
  • Personaje: Claire

The Master: A LEGO Ninjago Short

The Master:  A LEGO Ninjago Short
6,1/10
La historia, narrada por Justin Theroux en su idioma original, nos muestra al Maestro tratando de hacer una presentación espectacular, pero siempre es saboteado por una desesperante gallina (Abbi Jacobson).

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize
7,3/10

Intimate Semaphores

Intimate Semaphores
5,2/10
  • Estreno: 29/05/2014
  • Personaje: Studio Mate

$aving Dat Money

$aving Dat Money

Actores relacionados