Las mejores películas bélicas de Richard Tucker

Richard Tucker

Richard Tucker

04/06/1884- 05/12/1942
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Tucker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Tucker.

Alas

Alas
7,5/10
Jack Powell (Charles Rogers), un joven que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos en 1917, está enamorado de la sofisticada Sylvia Lewis (Jobyna Ralston) y se siente irritado por las constantes atenciones de la chica de la casa de al lado, Mary Preston (Clara Bown), Sylvia está a su vez enamorada del rico heredero David Armstrong (Richard Arlen), aunque su relación se ve interrumpida cuando los dos jóvenes se alistan en el Ejército. Tras un periodo de enfrentamiento, entran en las Fuerzas Aéreas y Jack y David conocen al cadete White (Gary Cooper), quien les sirve de inspiración para sus futuros combates aéreos. Drama bélico que ha pasado a la historia por ser el primer film que ganó el Oscar a la mejor película, el año de la creación de los premios de la Academia americana (años 1927-1928).

El abuelo de la criatura

El abuelo de la criatura
7,2/10
Mientras Laurel y Hardy luchan en el frente durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un buen amigo suyo resulta gravemente herido y, antes de morir, les pide que busquen a su hija y la lleven a casa de sus abuelos; pero la misión resultará más difícil de lo previsto. En su segundo largometraje, Laurel y Hardy se propusieron suavizar con unas pinceladas de humor un asunto tan serio como la guerra.

Men Must Fight

Men Must Fight
6,1/10

I Cover the War!

I Cover the War!
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/07/1937
  • Personaje: Army Officer
Un reportero viaja al norte de África para cubrir una rebelión árabe contra los británicos. Consigue su reportaje, pero sólo después de seducir a la hija del coronel, salvar a su hermano de caer en las garras de traficantes de armas, y salvar al ejército británico.

Actores relacionados