Las mejores películas bélicas de Peter Falk

Peter Falk

Peter Falk

16/09/1927- 23/06/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Falk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Falk.

La fortaleza

La fortaleza
6,1/10
A punto de acabar la Segunda Guerra Mundial, el comandante americano Falconer (Burt Lancaster) dirige un escuadrón de ocho hombres completamente agotados hasta un castillo medieval. El propietario los acoge con la esperanza de que lo defiendan de las tropas alemanas. Pero los soldados tienen otros planes: apoderarse de la fortaleza.

La batalla de Anzio

La batalla de Anzio
6/10
En 1944, las tropas aliadas, procedentes del Norte de África, desembarcan en Anzio (Italia). Una vez allí, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk), después de explorar el terreno, le comunican al General Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.

Italiani brava gente

Italiani brava gente
7/10

Rosolino Paternò, soldato...

Rosolino Paternò, soldato...
5,7/10

Actores relacionados