Las mejores películas bélicas de Peter Cushing

Peter Cushing

Peter Cushing

26/05/1913- 11/08/1994
Peter Wilton Cushing (26 de mayo de 1913 - 11 de agosto de 1994) fue un actor británico de cine, teatro y televisión.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,8/10
Alejandro Magno (356-323 a.C.) tuvo como preceptor a Aristóteles y su libro de cabecera fue la Ilíada, de Homero. A los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia y fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India.

Biggles, el viajero del tiempo

Biggles, el viajero del tiempo
5,6/10
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.

Ondas de choque

Ondas de choque
5,5/10
Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie.

El capitán Jones

El capitán Jones
6,3/10
Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783). Relato sobre la épica historia de John Paul Jones, el primer gran héroe de la marina americana. Tras pasar su juventud en Escocia, consiguió impresionantes victorias frente a la marina británica. Fue un marino que destacó por su valentía, sus extraordinarias cualidades de estratega y su capacidad de liderazgo para conducir América hacia la libertad. Sin embargo, sus enfrentamientos con el Congreso lo convirtieron en un hombre problemático y acabó siendo destinado a Rusia para dirigir la armada de la zarina Catalina la Grande.

Pasión de libertad

Pasión de libertad
6/10
Guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). Una joven virginiana reniega de sus orígenes aristocráticos y se casa con un plebeyo con ideas democráticas. Su nueva situación le ocasionará tremendos conflictos con su padre.

La última bandera

La última bandera
6/10
En el año 1918, un cadete de la armada llega a Belgrado para formar parte del escuadrón que protege a la princesa de Hannover en su viaje de vuelta a Viena. Poco a poco, el cadete consigue conocer a la princesa, y esos encuentros resultarán en un romance que tendrá que sobrevivir a una gran batalla. El cadete sabe que, muy a su pesar, las tropas eslavas no lucharán todo lo necesario junto a ellos, ya que desean ver cómo el imperio se desintegra. Sin embargo, los superiores son ajenos a este hecho y ello afectará a su campaña de guerra en la que sufrirán ataques que resultarán fatídicos para ellos. Debido al código militar, los soldados deberán luchar y morir por preservar la bandera de los reyes, la cual acabará en manos del protagonista. Ahora su objetivo es el de transportar la bandera hasta la Casa Real de Habsburgo, lugar al que pertenece. (FILMAFFINITY)

Women in War

Women in War
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/06/1940
  • Personaje: Capt. Evans

Actores relacionados